.............................................................................................................................IR A INICIO

domingo, 16 de mayo de 2010

Pablo Arapé Arze


Pues, si. Es una relación física e intelectual que nos satisface a ambos. Buena conversación. Excelentes gustos musicales. De literatura…ni hablar; compartimos géneros y escritores. Su cocina es exquisita. Y el sexo: aaaahhhh ¡que placer! Cóncavo y convexo fue creado para nosotros Un perfecto acoplamiento geométrico. Y lo mejor de todo…..su marido no se da por enterado.

Pero nada es perfecto. Mi ignorancia en ciertos aspectos del léxico moderno, me atraen angustias existenciales. Si fuese un ser mas chabacano (patán) o anti parabólico (chusma) seria completamente feliz. Ayer, después de unas cuantas acrobacias sexuales, con una sonrisa plena de felicidad, con aires de complicidad, me susurro (ella) al oído….”eres un buen polvo”….”eres mi polvito lindo”. Quede en el sitio. Asentí con mirada bobalicona y media sonrisa de Mona Lisa. “Buen polvo” Sus palabras retumbaban en mi mente, mientras la veía vestirse. Enseguida comencé a sentirme mal. Soy asmático. Para mi no existe “buen polvo” ni regulares ni medio buenos ni nada TODO LO QUE SIGNIFIQUE ´POLVO ES DE TERROR PARA MI. El polvo esta constituido por partículas de sólidos que se encuentran en suspensión en el aire y caen sobre los objetos…..y las personas. Generalmente, este polvo, entra a las vías respiratorias. El cuerpo - sabiamente - genera un mecanismo de defensa contra estas partículas. Respuesta que se conoce como “reacción alérgica” En los asmáticos, esta respuesta, es extremadamente sensible originando serios y molestos descalabros respiratorios. Entonces, no existe el llamado…”buen polvo” y menos ese exabrupto de “polvito lindo” Hubiese preferido: mofeta bella, tumor benigno o costillita de cochino. ¿Es que no te piensas vestirte?...”polvito” dijo ella, interrumpiendo mis pensamientos Presuroso me puse la ropa y sin despedirme salí a la calle. Obviamente – por sus aires de complicidad y sonrisa – aquello de “polvito lindo” era un elogio. Pero que ¿significaba en realidad? ¿Qué tenia que ver la parte más menuda y deshecha de la tierra seca, con el acto sexual? Nunca había oído tal expresión. Pero...quizás no tenía relación con el sexo. ¡Claro! Expresión tan bizantina, seguro, se refería a otra cosa. ¡Polvo eres y en el te convertirás! Para mí, el infierno, con sus llamas eternas, es un spa o sitio de recreación. Pero, convertirme en polvo……..ese si era un suplicio. La enfermedad y yo seriamos uno solo para siempre…!Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! Pero; un momento. Ella dijo: polvito LINDO. Siiii. Polvito (en diminutivo) lindo. Seria por la longitud de mi miembro. Claro, polvito, por la insignificancia. Y bello por lo inofensivo. Pero, ejem ; ella nunca manifestó nada de eso. Me lo hubiese dicho. Es mas, un día, refiriéndose a la extensión del órgano viril dijo que…no, no es de eso que estamos ablando. Me salgo del tema sin querer. Bien. Desechada esa teoría. Quizás se estaba despidiendo de mi….!claro! no hay nada mas fácil de barrer, que el polvo. Y “lindo”, a manera de despedida. Como decir: “tendré un lindo recuerdo de ti”. Eso es. Pero…. los “aires de complicidad”. Bueno, también tiene explicación: “Tu no se lo dirás a mi marido…. ¿verdad?”. Si eso era. Al fin la verdad. Lo que más temí; perderla, sucedió sin darme cuenta. Pero no seria tan fácil. Seguro encontró otro amante. Y a mi me despacha con tan insólito desplante. Más ella no sabe de lo que soy capaz. Ahora mesmo voy a que su marido y le cuento todo, con pelos y señales. Si señor. De mi nadie se burla. Me marcho; voy a contarle al cornudo del marido. Ahora ella va a saber quien es “POLVITO LINDO”

No hay comentarios: